Con el modelo Alameda obtenemos un colchón de perfecta adaptación que produce un grado de confort realmente relajante fruto de la combinación de la HR y la novedosa viscoelástica de carbono: un producto de origen VEGETAL que, gracias a su estructura extremadamente porosa, cuenta con la habilidad de atrapar y eliminar sustancias orgánicas, pudiendo absorber y eliminar miles de veces su propio peso en bacterias, ácaros, gases y metales. Así, es sano, inofensivo y muy utilizado en medicina tradicional y natural.
Leer descripción completa

La viscoelástica de carbono reduce la humedad y los olores corporales que se acumulan durante la noche y libera al cuerpo de la tensión estática, lo que se traduce en mayor calidad de sueño. Los estudios realizados sobre el sueño han demostrado que, al acelerarse la descarga, las personas necesitan cuarenta minutos menos de sueño, de media, por noche.
Su núcleo conductor absorbe los electrones y hace desaparecer la tensión; el carbono libera al cuerpo de su electricidad estática haciendo del sueño algo literalmente más intenso y, puesto que la calidad del sueño aumenta, la persona descansa más en menos tiempo.
El Alameda incorpora un núcleo de HR de alta densidad, transpirable aportando resistencia y durabilidad; encontramos, además, un acolchado artesanal tapa a tapa, con tejido strech en la tapa superior y tejido 3D en la inferior, que favorecerá la máxima transpiración y aireación del colchón.

Please follow and like us: