COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

CON CADA UNO DE LOS MUELLES QUE COMPONEN EL NÚCLEO INTEGRADO DEL COLCHÓN ENVUELTOS INDEPENDIENTEMENTE EN SAQUITOS DE TELA, SE REDUCE LA FRICCIÓN ENTRE ELLOS Y HACEN QUE NUESTROS COLCHONES CON NÚCLEO DE MUELLES ENSACADOS APORTEN INDEPENDENCIA DE LECHOS PUNTO A PUNTO (UN VALOR A TENER ENCUENTA PARA UN MEJOR DESCANSO A LA HORA DE DORMIR EN PAREJA), GRACIAS A LA ACCIÓN INDEPENDIENTE DE CADA MUELLE, QUE POSIBILITA UNA GRAN ADAPTABILIDAD AL CUERPO.

TRANSPIRABILIDAD TRADUCIDA EN HIGIENE Y DURABILIDAD, SIN DEJAR DE LADO COMODIDAD OBTENIDA FRUTO DEL SALTO EVOLUTIVO QUE REPRESENTA EL NÚCLEO DE MUELLES ENSACADOS EN EL COLCHÓN DE MUELLES.

Saber más de muelle ensacado

Confort, independecia de lechos punto a punto, higiene, transpirabilidad y durabilidad son las características principales de los colchones de núcleo de muelles ensacados, características que en conjunto hacen que esta última evolución del colchón convencional sea una apuesta segura en la elección de nuestro colchón.

El muelle ensacado es un tipo núcleo  integrado por muelles independientes recogidos en sacos de tela y en el que cada muelle se encuentra dentro de su propio saquito de tela, lo cual reduce la fricción entre muelles y contribuye a una excelente comodidad. Suponen toda una evolución en relax y descanso ya que nos aporta la máxima adaptabilidad punto a punto puesto que los muelles actúan de manera independiente ajustándose  a nuestro cuerpo de una forma inteligente, valor añadido cuando se duerme en pareja.

Otra ventaja fundamental de este tipo de núcleo es la alta transpirabilidad ya que este permite que el aire circule libremente por su interior, haciendo de este un núcleo muy higiénico, ideal para personas calurosas ya que evita el exceso de sudoración.

¿Cómo es por dentro?