Almohadas Viscoelásticas

Nuestros modelos de almohadas viscoelásticas

FELICES SUEÑOS

Almohada de viscoelástica de última generación con tejido de grafeno, capaz de disipar el calor por su gran conductividad térmica.

Firmeza media-alta.

VISCO CARBONO

Con un núcleo de viscoelástica de carbono, esta almohada elimina bacterias y acaros, reduce los malos olores, la humedad y junto con las puntadas de hilo de plata nos libera de la electricidad estática. Tejido 3D transpirable en la parte posterior.

Firmeza media.

VISCO SOJA

Núcleo fabricado con aceite esencial natural de soja, que la hace de tacto extremadamente suave, fresca y esponjosa. Totalmente perforada para facilitar que el aire circule libremente por la almohada, favoreciendo la transpiración y la aireación.

Firmeza suave.

VISCO COOLER

Siendo una de las pocas del mercado con cara de verano y de invierno, esta almohada de última generación, cuenta con un tejido extremadamente frío para los meses de calor. Su núcleo de viscoelástica de máxima calidad, perforada para facilitar que el aire circule libremente, favorece la transpiración y la aireación.

VISCO CERVICAL

Las almohadas cervicales, especialmente indicadas para personas que sufren dolores de cuello, hombros, espalda o cervicales de modo tan frecuentes que afectan directamente a la calidad del sueño y por lo tanto a nuestra calidad de vida. Diseñada para minimizar estas dolencias, cuenta con un núcleo de viscoelástica de alta densidad.