Calidad, resistencia, durabilidad y precio se combinan para dar lugar al modelo Borosa: un colchón económico y confortable totalmente indeformable.
Laminado de viscoelástica de grafeno en la cara de verano (otorgando un gran confort), material termorregulador; y con viscoelástica de alta densidad en la cara de invierno, se presenta con laminados de viscosoft y sensovisco para un aporte extra de confort.

Leer descripción completa

Con un núcleo de carcasa de muelle bonell y sus beneficios (óptima transpiración, grado de firmeza alto y el plus de ser prácticamente indestructible) se le añaden laminados de HR de alta densidad, entrelazados entre los muelles, para convertir a los colchones con esta combinación en los más consistentes del mercado.
Aplicando esta técnica eliminamos por completo la sensación de rebote a este núcleo; un núcleo que será reforzado con una varilla en contorno con refuerzo lateral y del mismo modo lo serán las esquinas con HR de alta densidad, aumentando exponencialmente su resistencia y fortaleza.
Este modelo también está disponible en versión colchoneta de 16cm de altura, óptima para camas nido o de arrastre.

Please follow and like us: