Muelle ensacado y viscoelástica

El modelo Diamante, es un colchón de núcleo de muelles ensacados con viscoelástica a ambas caras, haciendo de esta fusión la  combinación perfecta para el descanso.

Diamante es un colchón firme y muy cómodo que reune como ventajas principales la independencia de lechos, transpirabilidad, durabilidad, higiene, resistencia y confort.

Leer descripción completa

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Acolchado artesanal tapa a tapa, (cada tapa se fabrica individualmente para conseguir que el dibujo quede centrado en función de las medidas del colchón).

Refuerzo perimetral mediante caja box de HR de alta resistencia, varilla perimetral de acero  en todo el contorno y laminado de HR de 30 mm sobre la caja box hacen que el colchón sea practicamente indeformable.

Tejido platabanda 3D el cual permite mayor transpiración y aireación desde el interior del colchón.

Laminados de viscoelástica de alta densidad a ambas caras, los cuales son capaces de tomar la forma del cuerpo de la persona cuando toma contacto con el mismo.
Se trata del efecto huella y permite eliminar los puntos de presión, así como disminuir las tensiones musculares y nerviosas, favoreciendo la circulación de la sangre.

Please follow and like us: