Resultado de combinar el núcleo High Resilence y el viscografeno de última generación, el modelo Milenium aporta la capacidad de generar un efecto termorregulador por conductividad, lo que se traduce en menor retención del calor corporal. Flexibilidad, conductividad eléctrica y máxima ligereza son las principales características aportadas por la viscoelástica y el grafeno.

Leer descripción completa

Al ser un elemento con extraordinarias y variadas cualidades, el grafeno, se incorpora al descanso aportando también un marcado carácter antibacteriano, reduciendo los malos olores provocados por la acumulación de bacterias en descomposición sobre el colchón. Su excelente conductividad eléctrica propicia el descargar la electricidad estática que acumula nuestro cuerpo por fricción.
Compuesto por el núcleo HR más resistente y duradero del mercado, el Milenium cuenta con un núcleo compacto de 65 kg de densidad, extremadamente indeformable.
En cuanto a su estética, se nos presenta un modelo muy cuidado en su diseño en el que se utiliza un acolchado artesanal tapa a tapa, sin marco en la parte superior, y una platabanda, también tapa a tapa, en dos piezas en tejido velour con capitoné.
Así, Milenium es un colchón al que a su extrema comodidad y gran resistencia tenemos que sumarle la sensación de ingravidez otorgada por sus distintas capas de acolchados.

Please follow and like us: