NEVADA GRAN CONFORT

Combinación de carcasas de muelle y viscoelástica.

Nevada eleva a la máxima exponencia el grado de confort, haciendo del descanso una experiencia inigualable.
Se trata de un colchón muy técnico de gama alta en el que comodidad, innovación y diseño van cogidos de la mano.

Leer descripción completa

La tecnología puesta al servicio del descanso gracias a la utilización de la viscoelástica de grafeno, material hiperconductivo capaz de disipar el calor. En una combinación como la que acabamos de describir, cuando al dormir presionamos las espuma, la conductividad del grafeno explusa el aire caliente a la vez que lo absorbe, garantizando una buena sensación de frescor.

Su núcleo se compone de una doble carcasa de muelle en la que cada una trabaja de una manera independiente, aportando ventajas totalmente distintas.
Carcasa A: Compuesta de micromuelles ensacados, los cuales suponen toda una evolución en relax y descanso ya que nos aporta la máxima adaptabilidad punto a punto puesto que los muelles actúan de manera independiente ajustándose a nuestro cuerpo de una forma inteligente, valor añadido cuando se duerme en pareja.
Otra ventaja fundamental de este tipo de núcleo es la alta transpirabilidad ya que este permite que el aire circule libremente por su interior, haciendo de este un núcleo muy higiénico, ideal para personas calurosas ya que evita el exceso de sudoración.

Carcasa B: Compuesta de muelle bonell en espiral el cual aporta robusted, durabilidad y transpiración a nuestro colchón, además son capaces de aguantar cualquier tipo de peso.
Núcleo reforzado con refuerzo perimetral en doble caja box de HR de 30kg de densidad y varilla de contorno, haciendo que el colchón sea totalmente indeformable.

Acolchado artesanal tapa a tapa, con tejido de máxima calidad, con detalles en hilo de plata.

Platabanda en dos piezas confeccionado artesanalmente tapa a tapa en tejido velour con capitoné.

Please follow and like us: