PUREZZA
Con estética elegante y sencilla, esconde el sistema de descanso inteligente más técnico y alto en gama de nuestra colección. En el Purezza se produce una mezcla de tres materiales de la más alta calidad alcanzando una experiencia inigualable de descanso. Al combinar látex y viscoelástica obtenemos las ventajas de ambos materiales, diferenciados en caras.
Leer descripción completa
 

Con laminado de látex de 40mm, en la parte superior encontramos siete zonas de confort diferentes; el látex nos proporciona extrema adaptabilidad punto a punto, durabilidad, flexibilidad y beneficios hipoalergénicos.
Su laminado de viscoelástica, de 85kg de densidad y 40mm de la mejor calidad del mercado se adapta de forma inteligente punto a punto al cuerpo y descarga los puntos de presión, con un efecto de ingravidez total.
El laminado de HR perfilado de alta densidad, en la parte inferior, es clave en este sistema inteligente de descanso al fusionar los dos laminados anteriores en un solo material, con una tumbada hiperconfortable no conocida antes, multiplicando las ventajas que estos materiales tenían por separado. El perfilado da la posibilidad de articular, ideal para camas motorizadas o articuladas, con un amplio abanico de uso: doméstico, terapéutico o geriátrico y en especial para personas con movilidad reducida.

Please follow and like us: