VISCOOPORTO

Viscoelástica y HR perfilado

La combinación de viscoelástica y HR perfilado dan lugar al Viscooporto: un colchón viscoelástico cuya característica principal es la versatilidad, derivada de su máxima articulación, pudiéndose emplear en un ámbito doméstico con la misma solvencia que dándole un uso terapéutico o geriátrico; ideal para personas con movilidad reducida. Su núcleo de HR de alta densidad perfilado lo convierte en extremadamente anatómico e ideal para somieres articulados, proporcionándonos tantos planos de articulación como deseemos.

La capa de viscoelástica de alta densidad, con gran adaptabilidad al cuerpo, proporciona gran confort: el efecto huella permite eliminar los puntos de presión, disminuyendo las tensiones musculares y nerviosas, favoreciendo así la circulación sanguínea.
Viscooporto emplea un tejido exterior que repele el exceso de sudoración, siendo desenfundable y con un tejido 3D en la cara inferior que favorecerá la transpiración y aireación del colchón. En su interior vemos una funda de algodón, material muy transpirable que contribuirá a crear una agradable sensación de frescor.

Please follow and like us: