Logotipo Granalastic

HR + Viscoelástica

Tienes derecho a soñar

Disfruta de un descanso de calidad

los colchones de hr son parte de la familia de colchones de espumación que representa la nueva generación fabricados sin muelles. se utiliza principalmente en el sector del descanso para denominar a las espumaciones utilizadas para la fabricación de colchones a partir del isocianato.

hr significa high resilence, y se puede traducir como alta resiliencia. la resiliencia es la capacidad que tienen los materiales de recuperar su estado original después de haber sido sometidos a una presión. son múltiples las ventajas que nos ofrece este tipo de núcleo entre las que destacamos:

Transpirabilidad. Al tener el poro abierto, nos ofrecen mayor transpirabilidad que en colchones con otros tipos de espumaciones. esta ventaja, además, nos facilita que este tipo de colchones sean aptos para cualquier tipo de base, ya sea somier de lamas, base tapizada o canapé. Firmeza y durabilidad al recuperar fácilmente su forma. Garantizamos un colchón en perfecto estado de firmeza por mucho más tiempo. Buena adaptabilidad. disminuye la presión del colchón contra el cuerpo, proporcionando un mejor descanso, ya que esta cualidad favorece la circulación sanguínea y evita movimientos repetidos por la noche.

Descanso de calidad

Productos diseñados exlusivamente para garantizar un descanso de la mayor calidad.

Mejor precio garantizado

Disfruta de los mejores colchones al mejor precio garantizado.

Garantía asegurada

Productos con garantía de calidad para asegurar el mejor compromiso.

Milenium

Milenium

El colchón modelo Milenium, eleva a otro nivel el descanso gracias a su núcleo técnico de HR, con distintas zonas de confort sectorizadas que hacen una compensación por el peso corporal. Con una suma de acolchado altamente confortables, genera un descanso muy placentero y reparador.

Purezza Zero Pressure

Purezza Zero Pressuere

Con estética elegante y sencilla, esconde el sistema de descanso inteligente más técnico y alto en gama de nuestra colección. En el modelo Purezza se produce una mezcla de materiales de la más alta calidad alcanzando una experiencia inigualable de descanso.

Alameda Air System

Alameda Air System

Su núcleo técnico consigue un flujo continuo de aire y transpiración en el colchón a través de su sistema de cápsulas comunicadas entre sí, núcleo de HR, con tal transpiración se consigue a su vez un efecto térmico regulando la temperatura corporal. A su vez gran aportación de visco elástica dando un confort exclusivo en ambas caras.

Viscooporto

Viscooporto

La combinación de viscoelástica y HR perfilado dan lugar al Viscooporto: un colchón viscoelástico cuya característica principal es la versatilidad, derivada de su máxima articulación, pudiéndose emplear en un ámbito doméstico con la misma solvencia que dándole un uso terapéutico o geriátrico; ideal para personas con movilidad reducida. Su núcleo de HR de alta densidad perfilado lo convierte en extremadamente anatómico e ideal para somieres articulados, proporcionándonos tantos planos de articulación como deseemos.

Sacromonte lumbar System

Sacromonte Lumbar System

El modelo Sacromonte nos demuestra que se puede tener una obtener una combinación muy satisfactoria en la relación calidad precio. Con un diseño atractivo y con materiales de primera calidad en su fabricación, este colchón es muy confortable; cuenta con visco por ambas caras para distribuir la presión punto a punto, proporcionando también independencia de lechos.

Roma

Roma

De firmeza alta, el Roma se presenta como un modelo que destacará desde su introducción en el mercado. Cómodo y confortable, gracias a las diferentes tecnologías y materiales empleados; con independencia de lechos, gran transpirabilidad, tejido strech termorregulador

 
Viscolastic

Viscolastic

También disponible en colchoneta de 16cm.

Desenfadado y con diseño juvenil, el modelo Viscoelastic está pensado para cuidar el descanso de los que más nos importan. En una etapa de desarrollo del crecimiento, el descanso es fundamental para tener la tranquilidad de que todo evoluciona de modo correcto. Viscoelastic, gracias al empleo en su fabricación de laminados de viscoelástica de última generación y laminados de supersoft y sensovisco, se adapta punto por punto al cuerpo, aliviando los puntos de presión y disminuyendo la tensión muscular y nerviosa, a la vez que se favorece la circulación de la sangre.

Air Fresh

Air Fresh

Con el confort y la ergonomía que proporciona la viscoelástica de alta densidad y con un núcleo HR resistente e indeformable, el Airfresh cuenta con tejido 3D en la platabanda para favorecer la transpiración y la aireación, dos características fundamentales para la higiene del colchón.

Jamaica HR

Jamaica HR

Calidad, comodidad y confort y todo ello a uno de los precios más competitivos del mercado son las características de este modelo.
 
Roll Park 17

Roll Park 17

Servirdo enrollado para facilitar su transporte, este modelo con núcleo de HR Elio-System de alta resistencia y laminados confort plus que otorgan comodidad; tejido damasco con algodón; acolchado continuo con detalles en rombos; grado de firmeza media y un grosor idóneo para camas nido, camas supletorias o segundas viviendas. Y es que el Roll Pack 17 es un modelo económico con el que demostramos que la calidad está muy presente en cada uno de nuestros productos.

Encuentra nuestros productos en las principales tiendas de descanso